Desde hace tiempo que los smartphone chinos van ampliando su dominio en el mercado, Wiko quiere seguir peleando por un lugar como una de las mejores opciones para los usuarios, por lo que su nuevo smartphone con Android, el Wiko Cink Peax 2 representa su nuevo a puesta para mejorar su gama.

Pero a pesar de no ser tan novedoso en cuanto a sus características, el Wiko Cink Peax 2 llega directamente a España para ser participe en la pugna que mantienen actualmente el bq Aquaris, Archos 50 Platinium y otros smartphones fabricados por compañías de China, Japón, Corea y Taiwan, pero en realidad llega para el mercado emergente, a continuación vamos a conocer las características del Cink Peax 2 que son muy decentes.

Wiko-Cink-Peax-2

Características del Wiko Cink Peax 2

Este terminal Android tendrá una pantalla qHD de 4,5 pulgadas IPS (resolución de 960 × 540 pixeles ) suficiente para la gama media, las características técnicas son muy buenas para este terminal, vamos hablando de su procesador Quad-core a 1,2 GHz, suponiendo que se trata del modelo Mediatek MT6588, potenciado además por una memoria RAM de 1 Gb, en cuenta a la multimedia, esta tiene una cámara trasera con sensor retroiluminado de 8 megapíxeles.

La cámara del Wiko Cink Peax 2 tiene autoenfoque y doble Flash LED, mientras que también presenta una cámara secundaría de apenas de 2 megapíxeles. Su capacidad de almacenamiento es un poco limitada con apenas 4GB, pero es posible aumentar su capacidad mediante microSD; tiene capacidad para trabajar con dos SIM´s y Android 4.1.2 Jelly Bean, sus dimensione son de 133,2 × 67,9 × 8,9 mm y un peso de 124 gramos.

Disponibilidad del Cink Peax 2

Este smartphone de Wiko ya se encuentra disponible en España, por un precio muy accesible de 179 euros, es posible adquirirlo en dos colores: blanco o negro, se convierte en una buena opción para los que no pueden acceder a un smartphone de la gama alta. Bq Aquaris y el Jiayu G4 tiene una competencia directa.

También te puede interesar:   Xiaomi Mi Note Pro, un breve análisis de un potente terminal