La llegada del Samsung Galaxy Note III es continuidad de aquella serie de Galaxy Note, el dispositivo que inauguró por decirlo de alguna manera la categoría de los phablet por estar entre smartphone y tablet. Ahora Samsung apostó a la continuidad que esta representada en este dispositivo con varias mejoras.

Características de Galaxy Note 3

Para poder hablar de las mejoras que acompañan a este dispositivo, es mejor empezar por su pantalla de 5.7 pulgadas, sumada con un dato no menor que es la resolución FullHD. Por otra parte vale destacar su logrado peso de 168 gramos y el acabado forrado en cuero en su parte trasera.

Samsung-Galaxy-Note-III

El primero de los Samsung Galaxy en salir a la venta con Android 4.3nativo sera justamente el Samsung Galaxy Note 3, así lo dio a conocer la empresa asiática, ademas el mismo contará sobre le sistema de Google su característica interfaz gráfica TouchWiz.

El Samsung Galaxy Note 3 mide, según lo declarado por la firma 151.2 x 79.2 x 8.3 milímetros y otra de las novedades es que la empresa le brindará al usuario una seria de carcasas intercambiables, lo que permitirá que pueda ser personalizado a la manera que uno necesite.

Precio y Disponibilidad de Galaxy Note 3

Respecto al lanzamiento comercial se pudo saber que el mismo estará en 140 mercados a partir del 25 de septiembre, pero no se ha lanzado un precio de modo oficial, sin embargo rumores indicaban que el mismo estaría alrededor de los 699 euros.
En consecuencia la espera termino y por eso mismo podemos hablar de un dispositivo mas delgado que sus antecesores, ligero y potente, será uno de los modelos compatibles con la últimas versión de la suit de seguridad de la firma Samsung Knox.

No Hay Más Artículos