A penas hace un par de días que Sony presento el Xperia Z1, y en los medios digitales ya se habla de un nuevo smartphone de gama alta que preparan los surcoreanos con motivo del CES 2014, aún faltan más de 3 meses para que se lleve a cabo dicho evento, pero no descartamos que se trate del nuevo Sony Xperia Z2.

En cuanto a las características reveladas de este potente y futuro smartphone se habla de una pantalla con ligeros cambios, siguiendo la tendencia de una pantalla Triluminous con la tecnología IGZO, sin duda veremos la resolución FullHD, por lo que supone una densidad de píxeles de 500ppi, por lo que superaría al actual Xperia Z1, ya que la pantalla del Xperia Z2 sería de 5,2 pulgadas, un poco superior, pero que también ofrecería mejor resolución.

sony-xperia-z2

Sony seguiría usando el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, por lo que no hay diferencia en ese aspecto con su buque insignia actual; luego entramos en a una de sus características más destacadas, puesto que el Sony Xperia Z2 llevaría 3GB de RAM, superior a los 2 GB actuales. Su cámara sería de 20,7 megapíxeles pero ahora con la capacidad para llevar a cabo la grabación de vídeo en resolución 4K.

Otros datos del Xperia Z2 revelan una batería de 3.200mAh y tendría en su haber, el nuevo sistema Android 4.4 KitKat que sera lanzado en Octubre. Por lo pronto son los datos que se han filtrado en la red, aún falta mucho por descubrir, pero de ser realidad, será en el CES 2014 cuando se presente oficialmente el Xperia Z2 de Sony.

También te puede interesar:   LG G2 mini, el hermano menor del buque insignia de LG