Google ya dio a conocer lo que sera Android 4.4 Kit Kat, la nueva versión con la cual pretende introducir cambios realmente significativos, no como la versión 4.3 donde los cambios fueron mínimos e insignificantes. Durante el vídeo donde se develaba la estatua de KitKat por error se revelo un smartphone Nexus -eso pensamos- que es considerado hasta ahora como el nuevo Nexus 4 o también el  Nexus 5, aunque los datos no dan indicio de esto último.

La FCC ahora ha hecho de las suyas, esto por que Google a pesar de retirar el vídeo y hacerlo privado, la entidad encargada de gestionar y regular las reglas de telecomunicaciones, revelo datos del sucesor del Nexus 4, el cual tiene como nombre clave LG-D820; lo que en un principio supone que LG será quien siga fabricando el smartphone de Google y no Motorola como se especulo. De principio podríamos decir que se trata del nuevo Nexus 4, debido a que Google asigna un número de acuerdo a las pulgadas de su pantalla, lo que descarta el Nexus 5.

google-nexus-phone-leak

La pantalla del LG-D820  o nuevo Nexus 4 tendrá una pantalla de 4,95 pulgadas, contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, Bluetooth 4.0, WiFi N, LTE, NFC, carga inalámbrica Qi, batería de 2.300 mAh, 2 GB de memoria RAM, estaría disponible en dos versiones de 16 y 32 GB, sería en un principio anunciado con Android 4.3, que podría ser actualizado a Android 4.4 cuando este sea oficial.

Ya por último, el nuevo Nexus 4 estaría siendo presentado en el mes de Octubre en conjunto con Android 4.4 también denominado KitKat, su precio podría estar disponible por una cantidad que rondaría los 300 euros en Google Play, pero aun faltan más detalles que pronto se revelaran.

No Hay Más Artículos