No ha pasado mucho tiempo desde la última nota que publicamos a cerca del popular Nexus 5, que aun no ha llegado pero ya es esperado por miles de usuarios que desean ver y probar al sucesor del Nexus 4. Con la nueva versión de Android en camino, todo apunta a que Android KitKat y Nexus 5 llegarán juntos en los próximos meses, seguro antes de que finalice el año, serán presentados, aun no hay una fecha en concreto.

Nexus 5: potencia y calidad en un benchmark

Las especulaciones, filtraciones y datos confirmados del Nexus 5 tienen tiempo rondando en la web, hasta hace poco se había denominado como el smartphone más potente del mundo, esto se ha podido dejar ver en un benchmarks realizado por GFXBench, donde podemos ver como el rendimiento del Nexus 5 es igual a lo que ofrece el iPhone 5S.
google-nexus-phone-leak

Los benchmarks están sobre valorados, por tanto podría ser que estuviese manipulado, tal como lo hizo Samsung en alguna ocasión, no digo que sea el caso, por ahora. Pero en realidad ¿el Nexus 5 tendrá tanta potencia, será el mejor del mercado y tumbará de la cima a Samsung?; son cuestiones que no podemos ver en un Banchmark, esto se comprueba cuando tenemos el dispositivo en nuestras manos.

Eso si, cuando sea su lanzamiento estaremos ante el smartphone con el mejor hardware del mercado, que tendrá que potenciar al tan esperando Android 4.4 KitKat, incluso se ha mencionado que por el tamaño de su pantalla, este podría ser considerado como el phablet de Google. Lo que si podemos ver es que en cuanto al motor de gráficos 3D, contará con el mejor hasta el momento, dejando por debajo a algunos como el HTC One, Galaxy S4, Xperia Z1, Lumia 1020, entre otros.

También te puede interesar:   Android 5.0 aparece en un benchmark del nuevo Nexus X

nexus5-benchmark