HTC también ha renovado su gama media, una vez que hace un par de horas conocimos el HTC Desire 300, llega un nuevo terminal Android que tiene las características de un terminal asequible para las gama media y sobre todo para los mercados emergentes, ya que también tendrá competir con el Galaxy S4 mini, HTC One mini, entre otros.

HTC Desire 601: características

Su pantalla es de mayor tamaño con respecto al Desire 300, podemos apreciar 4,5 pulgadas con una resolución de 960 × 540 píxeles, con buena nitidez y una densidad de píxeles de 245 ppp. Mientras tanto es capacitado con un procesador de gran calidad con un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.4 GHz, también es notable su potencia en un 1 GB de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento interno, el HTC Desire 601 tiene también ranura para microSD.

HTC-Desire-601

El HTC Desire 601 tiene conectividad LTE, WiFi y Bluetooth 4.0, veremos el sistema operativo Android 4.2 con HTC Sense y BlinkFeed, además tiene 10 milímetros de grosor y 130 gramos de peso; su batería es de 2.100 mAh, para mala fortuna el Desire 601 no tiene la tecnología Ultrapixel, en cambio tiene un cámara de 5 megapíxeles con apertura f/2.0, flash LED y capacidad para grabar vídeo en FullHD, también tiene una cámara de frontal de 0,3 megapíxeles.

HTC Desire 601: disponibilidad y precio

Por último, este smartphone llegara a finales de Septiembre, mucho antes que el Desire 301 que estará disponible en Octubre.  Por lo pronto, no se revelaron detalles en cuanto su costo y tampoco a cuales mercados llegara, pero se supone será una opción que se añadirá a los mercados emergentes.

No Hay Más Artículos