Cada vez queda menos tiempo para que uno de los eventos más importantes del segundo semestre inicie de forma oficial, pero antes de ello, muchos de los fabricantes ya han revelado información importante con respecto a sus presentaciones y nuevos dispositivos. Archos estará presente en el IFA 2013.

Archos 50 Oxygen

archos-50-oxigen

Su línea de smartphones será la primera que se actualice, y para ello han preparado un nuevo terminal Android con el cual planean seguir ganando terreno en el mercado, el cual es muy complicado para ellos, pero que se han convertido en un fabricante para los mercados emergente, las características del Archos 50 Oxygen tendrá una pantalla FullHD, procesador de 4 núcleos a 1.5 GHz, 16 GB de almacenamiento interno, cámara de 13 megapíxeles y una secundaría de 5 megapíxeles.

Archos 97b Platinum

archos-97b-y-101

Entre los nuevos dispositivos figuran dos tablets, la primera es la 97b Platinum HD con pantalla de 9,7 pulgadas, resolución de 2048 x 1536 píxeles; mientras que la otra opción es el modelo 101xs2 que supera a la antes mencionada con una panel HD IPS que por ende nos ofrece 10 pulgadas en su pantalla un procesador de 5 núcleos, ambas tablets tendrán Android 4.2.

Archos Xenon

Cabe mencionar que este fabricante esta totalmente pensando en grande, al renovar todas sus líneas de dispositivos, por lo que el turno es de hablar de la línea Xenon, en esta presentar tres nuevas tablets que llegarán con características como pantallas HD, 3G, 3G+, un procesador decente de 4 núcleos, probablemente MediaTek y Android 4.2.

archos8ochildpad-y-80xenon

Dentro de las tablets, también serán presentadas la Finally, las ChildPad, ambas tablets están diseñadas para los niños, llegarán con pantallas de  8″  y otra de 10.1″ pulgadas, respectivamente, fueron pocas las características que se dieron a conocer, tampoco se menciono el precio de ninguno de los dispositivos, sin duda en el IFA 2013 conoceremos más información.

No Hay Más Artículos