A penas hace más de un mes llego por fin Android 4.3, una actualización a de Jelly Bean que no introdujo grandes cambios en su interfaz, características o funcionamiento. Por lo que Google, de la mano de Sundar Pichai, el ejecutivo responsable del desarrollo de Android ha hecho revelado el nombre de su próxima versión del sistema operativo: Android 4.4 KitKat.

Lo interesante de esta nueva versión de Android, es su nombre, debido a que KitKat se trata de una marca registrada de unas chocolatinas que son comercializadas por la empresa Nestle,en distintos países. A menos de que se trate de un común acuerdo, esto pudiera traer algún problema a Google, pero es poco probable.  Sus versiones anteriores no habían necesitado de recurrir a una marca comercial, aunque sigue la línea de utilizar un nombre de postre para su sistema operativo; esta noticia tomo por sorpresa a todo el mundo.

Android-4.4-KitKat

Nadie esperaba Android 4.4 KitKat, lo cual significa que Google plantea retrasar aún más el lanzamiento de Android 5 Key Lime Pie que sería la próxima versión, por lo pronto en diferentes medios ha sido confirmado Android 4.4 KitKat, incluso en la página de Google+ de Android; hasta el momento se desconoce cuales serían las características o mejores que podríamos ver en este sistema.  En el mensaje se puede leer lo siguiente:

Es nuestro objetivo con Android KitKat hacer que una experiencia asombrosa de Android esté disponible para todo el mundo

Otro dato interesante, es que en el mismo comunicado se hace mención a que Android actualmente cuenta con más de 1.000 millones de dispositivos Android activados en todo el mundo, por tanto esperamos que durante las próximas semanas podamos conocer más acerca de Android 4.4 KitKat.

No Hay Más Artículos