Alcatel tiene en mente renovar sus smartphones y también su oferta de tablets, ya lo hemos visto antes con la One Touch Evo 8 HD, pero ahora es el turno de conocer un terminal Android que se une a otros \”mini\” que han sido presentados durante este año, se trata del Alcatel One Touch Idol Mini del cual ya habíamos dado datos anteriormente.

Entonces debemos tener en cuenta que se trata de un termina con características reducidas con respecto al One Touch Idol, por lo que su pantalla esta en un tamaño de 4,3 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles, que lo ubica en la gama media-alta de los smartphones, a eso debemos añadirle su  preocesador Dual Core que corre a un frecuencia de 1.3 GHz, es cuanto a su memoria RAM queda a deber con sus apenas 512 Mb.

Alcatel-One-Touch-Idol-Mini

Siendo sinceros representa una alternativa no tan buena, si lo comparamos con otros “minis” que han salido al mercado, su cámara principal a penas alcanza los 5 megapíxles y no tiene cámara frontal, lo cual es un punto negativo, tiene un almacenamiento interno de 4 Gb y cuenta con conectividad HSPA+, WiFi, A-GPS, y Bluetooth 4.0.

Alcatel One Touch Idol Mini tiene soporte para Dual SIM y Android 4.2, su novedad es que se trata de uno de los smartphone mas delgados con apenas 7.9mm de grosor, estará disponible en colores: rosa, plata, negro y pizarra. Veremos este teléfono en la presentación de Alcatel en el IFA 2013 en conjunto con el Alcatel One Touch Idol S  y la tablet Alcatel One Touch Evo 8HD.

No Hay Más Artículos