Los fabricantes están adelantando las características de los dispositivos que presentarán en el IFA 2013, en esta ocasión es Alcatel quien se hará presente en este evento en pocas horas, pero todavía hay que esperar, por lo que hoy se develaron las características de su próxima tablet la One Touch Evo 8 HD, esta llega con una excelente novedad, que será del agrado de todos los usuarios de esta compañía.

Características One Touch Evo 8 HD

La Alcatel One Touch Evo 8 HD presentar ana pantalla de 8 pulgadas con un panel IPS, mostrara una resolución optima de 1024 x 768 píxeles,  con una buena calidad pero que no ofrece algo novedoso, por otro lado veremos un procesador Rockchip RK3066, es decir, un Dual Core Cortex A9 con una frecuencia de 1.6 GHz, estará potencia por un procesador gráfico Mali 400.

Alcatel-One-Touch-Evo-8HD

Se queda muy corta con apenas 1 GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, que puede aumentarse por media de una microSD hasta los 64 GB, la novedad esta con respecto a la conectividad, ya que integra 3G/4G, también WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0. Si la comparamos con otras tablets, su cámara es muy pobre con apenas 3 megapíxeles, mientras que una secundaria de 2 megapíxeles, es destacable también su batería de 4150 mAh.

Ya por último, la One Touch Evo 8 HD tendrá unas dimensiones de 222 x 152.5 x 9 mm de grosor con peso de 420 gramos, todo esto estará potenciado por el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, será presenta en el IFA 2013 y seguro conoceremos más detalles en cuanto a su precio y disponibilidad.

También te puede interesar:   Asus ZenPad 3S 1, una tablet con buen diseño y un precio económico