Después de que en años pasados EA Sports dejara con las ganas a los fieles fans de la saga de fútbol más importante de los videojuegos, FIFA, ahora es este año cuando por fin llegó a una de las plataformas que con más ganas lo esperaban, FIFA 14 para Android ya se encuentra disponible desde hace un par de días en Google Play, lo destacado es que se encuentra en descarga gratuita.
FIFA 14 llega a Android en el modelo Free-to-play, lo que permite que los usuarios puedan disfrutar de algunos modos de juego (Ultimate Team, Tanda de penalties y Partidos de la semana) sin limite alguno, mientras que si se quiere tener acceso a la versión completa del juego se debe pagar por ella, entras las características de este juego cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores.FIFA-14-para-Android

Este juego esta optimizado para las pantallas táctiles, así como también para tablets; puedes dirigir a tu equipo favorito o crear tu propio equipo, intercambiar jugadores. Durante esta semana, los usuarios que descarguen FIFA 14 en su smartphone o table disfrutaran de Oro Premium que \”regala\” varios jugadores, la versión con el modo clásico, torneo y partido rápido se puede comprar en Google Play por 5,43 euros.

FIFA 14 para Android ya se encuentra disponible en la mayoría de los países (América Latina, Europa, Estados Unidos…), disfruta del modo Ultimate Team y crea tu propio equipo. Este juego requiere tener disponible en el almacenamiento interno del dispositivo 1.3 GB de espacio libre.

FIFA-14-Android

Google Play | FIFA 14