Se realizó este miércoles el evento electrónico IFA donde Samsung presentó algo muy esperado, el reloj Galaxy Gear que ademas funciona con el recientemente presentado teléfono Galaxy Note 3, liviano, con una buena memoria interna y conexión Bluetooth 4.0.

Si entramos en detalles del nuevo Galaxy Gear se puede mencionar que el mismo tiene un peso de 73,8 gramos y una pantalla de 1,63 pulgadas Super AMODEL y cuenta con una resolución de 320 por 320 pixeles. Mirando a la parte interna encontramos una memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB, cuenta con un procesador de 800 MHz. Tiene ademas una batería que puede durar unas 25 horas, sumado a un acelerometro que le permite responder a movimientos, un ejemplo de esto es que cuando el usuario recibe una llamada deberá llevar su mano en dirección a su oído como usando el móvil. Este reloj incorpora también conexión Bluetooth 4.0. Si seguimos agregando características del Galaxy Gear te mencionamos que cuenta con una tienda de aplicaciones especificas y esta disponible en variedad de colores.

samsung-galaxy-gear-smartwatch

Características del Galaxy Gear

  • La pantalla de 1,63 pulgadas Super AMOLED
  • Cámara de 1,9 megapíxeles con Autofocus
  • 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna
  • Peso 73,8 gramos
  • Procesador de 800 MHz
  • Batería de 315 mAh

El Galaxy Gear estará disponible en seis colores: negro, gris, naranja, beige, rosa y verde lima. Hay que tener en cuenta que por ahora solo funciona con la version de 2014 de la Galaxy Note 10.1 y Galaxy Note 3, en cuanto a las actualizaciones para el Galaxy S3, S4 y Note 2 que los hará compatibles, llegará a fines de este año.