Tan esperado el Meizu MX3, uno de los smartphones que más han dado de que hablar durante las últimas semanas, al fin se ha revelado ante los ojos de millones personas, sus características son excelentes para competir contra el Galaxy S4, HTC One o el Xperia Z, a continuación los detalles.

Después de sorprender al año paso con su modelos el MX2, ahora han preparado un dispositivo que planean llevar fuera de China, según lo desvela los primeros informes que se dieron a conocer, aunque para hablar de ello es muy temprano, debemos tener en cuenta que llega como una alternativa dentro de la gama alta.

Características del Meizu MX3

Meizu-MX3

Meizu se ha puesto como uno de los fabricantes para los mercados emergentes, por ello es que el Meizu MX3 tiene buena pinta de principio, sus características hablaran por si solas. En primer lugar tenemos una excelente pantalla de 5,1 pulgadas, la cual fue fabricada por Sharp y Japan Display, dispone de una resolución de 1.800 x 1.080 píxeles con un formato de 15:9  y una densidad de píxeles de 415ppi.

Mas en su interior, el Meizu MX3 esta potenciado por un chipset Samsung Exynos 5 Octa, con un procesador gráfico PowerVR SGX544 MP3 de tres núcleos y por supuesto 2 GB de memoria RAM, suficiente, pero creo que debió optar por llegar a los 3GB,  el procesador se divide en cuatro núcleos Cortex-A15 a 1.6Ghz y otros cuatro Cortex-A7 a 1.2 Ghz. Tiene soporte para conectividad  WiFi, NFC, Bluetooth v4.0 y por supuesto, GPS. Soporta redes 3G WCDMA.

En la parte trasera cuenta con una cámara de 8 megapíxeles y una secundaría en la parte frontal de 2 megapíxeles, tiene una batería de 2400 mAh, finalmente como anticipamos, el Meizu MX3 tendrá 8 modelos diferentes que irán desde los 16 GB y hasta los 128 GB de almacenamiento interno, su precio será variado. Otros detalles del MX3 son sus dimensiones de 139 x 71,9 x 9,1 mm y un peso de 143 gramos.

Por último, el Meizu MX3 tendrá Android 4.2 Jelly Bean con la capa de personalización Flyme 3.0, por lo pronto solo se sabe que estará disponible en China, aunque se espera que lo comercialicen en otros países, estaremos atentos a la información que pueda surgir en los próximos días.