Hace unos días hablamos que Google+ y Google Maps se han actualizado en su versión para Android, parece ser que es tiempo de cambios para todos los productos y uno que no podría faltar es la aplicación del popular sitio de vídeos: Youtube, ahora los usuarios podrán disfrutar de una aplicación con una interfaz rediseñada, la cual ha eliminado muchos elementos y añadido el sistema de tarjetas.

Youtube para Android además de que renovó por completo sus elementos y funciones, pero en esta actualización podemos notar que Google Now toma un rol importante dentro de la estructura.  Pero no son las únicas novedades que se pueden ver en esta aplicación, debido a que también hay otras como multitarea, lo que hace o permite que los usuarios puedan dividir su pantalla en dos (vídeo y otra aplicación) mientras se usa la aplicación de Youtube.

youtube-android

Dentro de las novedades que presenta ahora Youtube para Android, es quizás una de las más esperadas, los usuarios podrán seguir navegando en busca de nuevos vídeos o leer comentarios pero sin dejar de reproducir el vídeo actual minimizándolo.  Hay características menos novedosas como por ejemplo: búsquedas dentro de las listas de reproducción, acceso rápidos a menús, navegación mediante gestos, acceso fácil a los botones de voto.

Otra novedad de Youtube en su nueva actualización, es la adaptación de la barra lateral de navegación (como en Google Maps 7.1) y un nuevo icono de Youtube, sus características nuevas añaden la función de multiventana, con lo cual podrás navegar en otras aplicación como las redes sociales sin necesidad de terminar de reproducir un vídeo.

También te puede interesar:   SpotyTube: escucha las tendencias de Spotify en Youtube

¿Te gusto la nueva interfaz de Youtube para Android?, déjanos tu opinión.

En Google Play | Youtube para Android