Aún no termina Agosto y es ahora cuando los fabricantes empiezan a lanzar teléfonos para afrontar el segundo semestre del año, es ahora de conocer un nuevo smartphone de Sony que se ha filtrado, veamos de que se trata, hay que recordar que el Xperia i1 Honami ya pronto llegará.

Hemos visto que la estrategia de Samsung de lanzar una versión de menores características tomando como modelo su buque insignia, tal como el Galaxy S3 mini o Galaxy S4 mini por parte de los surcoreanos, pero además este año se han añadido otros como el HTC One mini, pero además de eso debemos añadir que Sony prepara el nuevo Sony Xperia i1 Honami mini.

Sony-Honami-i1-Mini

A través de datos que se filtran en la web, conocemos desde hace semanas la existencía el Xperia i1 Honami el cual se posiciona como un teléfono de gama alta que pretende competir con el LG G2, Lumia 1020 y Galaxy S4, pero además de este debemos tener en cuenta que Sony también esta trabajando en el Xperia i1 Honami mini, la versión de menor tamaño y solo eso, ya que en cuanto a características, este se podría encontrar por encima de todos los de la gama “mini” que han sido presentados hasta ahora.

Posibles características Xperia i1 Honami mini

Xperia i1 Honami mini tendría características iguales al de mayor tamaño como el procesador Snapdragon 800 a 2.3GHz, resolución 720p, 2GB de RAM y la cámara Sony G Lens de 20 megapixels. Por ello este no llegaría a la gama media, se ubicaría como un terminal android de gama alta y su precio no sería tan barato como ha sucedido con otros mini\’s.

También te puede interesar:   Aprende como rootear Sony Xperia Z1S

La posibilidad de que el Honami mini sea presentado junto al Xperia i1 es muy amplía, ambos podrían ser presentados durante el evento que Sony ha anunciado en el IFA 2013 que se realizará en Berlin.