Hemos visto como lo grandes fabricantes lanzan teléfonos con la mejor tecnología en cuanto a pantalla, procesador, GPU o cámara, como se ha podido ver en modelos como el Galaxy S4, Lumia 1020 o el más reciente LG G2. Pero Samsung no se ha olvidado de los diseños convencionales que algún día fueron tendencias en la gama tecnológica.

Desde hace algunos días se presento el Galaxy Golden un teléfono de “tapita” como se conocen en México popularmente, pero Samsung no se ha querido quedar solo en este tipo de terminal, la novedad es que presento un nuevo smartphone denominado Samsung Hennessy el cual se trata de un terminal android de tipo “concha o tapita” el cual incluye dos pantallas, ¿sorprendente?.

Samsung-SCH-W789-Hennessy

Samsung Hennessy: especificaciones técnicas

Este smartphone Samsung Hennessy de dos pantallas, son de 3,3 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, una ubicada en la parte interior y otra en la parte exterior. Inclue un pocesador quad-core que corre a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Por ello podemos considerar a este teléfono como de la gama media-baja, integra una ranura para microSD y una decente cámara trasera de 5 megapíxeles con Flash Led.

Pero no es lo único su conectividad incluye minijack, microUSB, BT, Wi-Fi y GPS. Completan las características una batería de 1.500 mAh que permiten funcionar a Android Jelly Bean 4.1. Este smartphone será lanzado en China, aunque se desconoce si llegará a otros mercados y no se menciono el precio por el cual sera vendido.