Ubisoft no es ajeno a Android, conocemos a esta compañía por que ha desarrollado varios juegos para diferentes consolas y participando en algunos otros, parece ser que los juegos de Android están dando cada vez más competencia a las consolas y es que la tecnología con la que cuenta es ya casi similar, ahora el turno es para Nutty Fluffies Rollercoaster.

Te imaginas combinar peluches + montaña rusa + adrenalina + android, bueno eso es lo que obtenemos en uno de los más recientes juegos que Ubisoft ha desarrollado para Android el cual lleva por título Nutty Fluffies Rollercoaster; en este juego serás quien se encargue de conducir el vehículo en donde irán unos adorables peluches.

Nutty-Fluffies-Rollercoaster

Lo que tienes que haces en este juego es muy fácil pero a la vez puede ser difícil, Nutty Fluffies Rollercoaster nos invita a divertirnos y llevar a dar un recorrido por una montaña rusa a varios peluches con diferentes formas de animales y tienes que llevar al mayor número de estos al final del recorrido, si no lo logras, no podrás superar los niveles.

Nutty Fluffies Rollercoaster cuenta con más de 30 pistas completas donde verás distintos tipos, como la clásica montaña hecha de madera y hasta una montaña rusa hecha de metal que literalmente te harán volar por la pista; a lo largo de las pistas podrás utilizar y recoger objetos como cohetes, Jumpjets e imanes, corazones y monedas. Este juego es totalmente gratis con Android y compatible con smartphones y tabletas, optimizado para diferentes tamaños de pantalla.
Google Play | Nutty