Al fin la espera ha terminado, hoy el equipo de Motorola Mobility, lanzo oficialmente su nuevo Smartphone denominado Moto X, en un intento, no solo para demostrar que la marca sigue activa, sino que es digna de crear un producto capaz de competir los smartphones de otras compañías como el Xperia Z, HTC One, SGS4 o el iPhone 5.

Desde que Google adquiriera la empresa, por la módica suma de 12,000 millones de dólares, Motorola no había lanzado ningún Smartphone al mercado, y empezaron a desarrollar un teléfono diferente, realmente inteligente, con la firme idea de demostrar, no solo al público sino a ellos mismos, que la marca tiene un alto valor comercial y que fue una inversión acertada.

Moto X Un Teléfono Realmente Inteligente

Entre las características del tan esperado Moto X, podemos encontrar su pantalla táctil de 4.7”, su cámara de 10 Mega pixeles, la capacidad de cambiar las caratulas del Smartphone al color de tu preferencia así como la parte trasera del mismo, sus múltiples comandos de voz, pero es su batería de extra larga duración (la cual nos aseguran, es capaz de durar todo el día) la que más nos llama la atención.Moto-X-Black

Entre las muchas funciones que acompañan al Moto X, podemos encontrar “Ok Google Now”, que es un sistema de reconocimiento de voz que permanece siempre activo para recibir las ordenes que el usuario le indique.

Lo que nos parece muy útil es la funcionalidad Active Display que incluye el Moto X, ya que nos muestra la hora y nuestras notificaciones cada cierto intervalo de tiempo, iluminando cierta área de la pantalla, para así economizar el consumo de la batería. Lo cual nos ahorrara la tediosa tarea de estar consultando nuestro reloj tradicional para conocer la hora exacta, o estar revisando nuestro Smartphone para ver nuestras notificaciones.

Algunas especificaciones técnicas del Motorola Moto X:

  • Peso: 130 gramos
  • Medidas: Ancho 65.3 mm. Alto 129.3 mm
  • Sistema Operativo: Android 4.2.2
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Cámara: 10 Mega pixeles / 1080p HD
  • Cámara Frontal: 2 Mega pixeles / 1080p HD
  • Duración de la batería: 13 en tiempo de llamada, y hasta 24 horas en uso mixto
  • Bluetooth 4.0 LE + EDR
  • WiFi 802.11a/g/b/n/ac
  • Memoria: 16 y 32 GB.

motox

Por el momento el Motorola Moto X se está comercializando en dos versiones, una de 16 GB de memoria interna y la otra de 32 GB, y se cree que a finales de agosto e inicios de septiembre sea distribuido al resto de Norteamerica y América Latina. En breve se hará un analisis más a fondo de lo que presenta el Moto X de Motorola.

https://youtube.com/watch?v=xXyCbrdQEyA

No Hay Más Artículos