Desde hace semanas que se venía rumoreando acerca de un nuevo dispositivo por parte de HTC que sería un complemento ideal para sus terminales Android más destacados el HTC One y la versión mini, por ello se dio a conocer un dispositivo que funciona como accesorio o control remoto llamado HTC Mini+.

El HTC Mini+ cumplirá con funciones básicas para que los usuarios no tengan que sacar de su bolsillo su HTC One, por lo que desde este mando remoto podrán realizar llamadas a todos sus contactos y también ver los mensajes de texto y emails, pero no es posible enviar desde este dispositivo, puedes tomar fotos desde la cámara del smartphone a distancia.

Llama la atención que este mando o accesorio para tu smartphone podrá funcionar como un control remoto para tu televisión por medio de infrarrojos, además de que es compatible con el centro HTC Media Link HD. Representa uno de los pocos dispositivos de este tipo que llegan con grandes características para un smartphone, además de controlar otros dispositivos como centros multimedia y televisores, funciona como puntero laser y control para presentaciones, es decir que puedes cambiar las diapositivas que proyectes desde tu PC.

htc-mini-plus

Las especificaciones técnicas del HTC Mini+ son una pantalla OLED de 1.5 pulgadas, muy adecuada para sus funciones y con escala de grises con resolución de 128 x 128 pixeles, batería de 320 mAh, conectividad Bluetooth 2.1, NFC, EDR y sus dimensiones son de 118.7 x 39.8 x 7.15mm. Es compatible con los smartphones de HTC como son el HTC One mini, Butterfly s, Desire 200 y Desire 500, no compatible con el HTC One.

También te puede interesar:   HTC One mini se hace oficial

Por ahora es un misterio cuando llegará al mercado este smartphone, ni tampoco su disponibilidad, se espera que en un principio llege a China, pero tampoco se conoce el precio por el cual será accesible.  Por lo pronto solo podemos consultar la página web oficial de HTC para conocer más a cerca del HTC Mini+.

Mas información | HTC Mini+