Nunca hace falta recibir un poco de inspiración para poder realizar las tareas y/o actividades diarias, ahora podemos recibir ese toque que hace falta cada día a través de una aplicación que se ha vuelto muy popular en Google Play: We Heart It es una aplicación en la cual los usuarios de Android podrán encontrar una extensa variedad de imágenes que resultan muy inspiradoras y llenas de motivación, por ello es que esta es una de las aplicaciones para android que nos dan un toque de energía para poder iniciar con alegría y muchas ganas tu día, ya sea el trabajo o escuela.

Las imágenes que podemos encontrar en We Heart It están inspiradas por millones de personas, según lo dicen los desarrolladores, desde su llegada a Android este verano ha alcanzado más de 1,ooo,ooo de descargas.  Las imágenes que podemos encontrar son muy coloridas y motivadoras: fotos, gifs y vídeos de buena calidad con estilos artísticos, vintage, retro, blanco y negro, etcétera.

We Heart Itwe-heart-it

Las imágenes o vídeos que podemos encontrar en We Heart It no se limitan en ningún tema especial, encuentra desde animales graciosos, moda, deportes hasta obras de arte en fotos. No es todo lo que puedes hacer, también puedes guardar y compartir las imágenes que más te han cautivado y usarla como fondo de pantalla en tu teléfono.  Entre otras categorías que encontramos en esta aplicación para android son:

  • Compartir imágenes y vídeos en redes sociales (Facebook, Tumblr y Twitter).
  • Puedes crear galerías de lo que quieres.
  • Sigue las tendencias y unete a las comunidades online.

En Google Play | We Heart It