El momento es para hacer una recomendación que seguro os gustará a mas de un usuario que tenga un smartphone o tableta con Android, los juegos de disparo son uno de los géneros más cotizados en el mercado, de ahí es que vemos algunos títulos como Modern Combat, Mass Effect o N.O.V.A.; pero en esta ocasión traemos hasta ustedes un Top10 de tiene los Juegos de Disparos.

  1. Modern Combat 4: Zero Hour: es uno de los más populares que encontramos en Google Play, lleno de gráficos realistas, cuenta con un modo multijugador, permite jugar online, crear tu propio perfil y tiene más de 20,000 accesorios para armas, es el juego FPS número uno de Google Play.
  2. Mass Effect Infiltrator: los alienígenas llegaron al planeta Tierra, pero hay organizaciones secretas que requieren de ellos para experimentar ilegalmente, en esta nueva entrega de este popular juego, el agente Randll Ezno comandará un escuadrón en busca de capturar a unos cuantos extraterrestres para llevarlos a los jefes de la organización.top-10-juegos-de-disparo-android
  3. SHADOWGUN DeadZone: pero no todas las historias tienen que ser en la Tierra, desde la galaxia más lejana tendrás que tomar el rol de un forajido cazarrecompesas que buscará ser el más buscado; para ello contará con un arsenal de más de 20 armas para combatir a todos aquellos que intenten quitarte tu tesoro en diferentes planetas.
  4.  N.O.V.A. 3 – Near Orbit: Se trata de uno de lo que han obtenido mayores ingresos en Google Play, este intrepido juego te invita a integrarte a una misión donde tendrás que salvar al planeta Tierra de una invasión alíenigenia que planea dominar a la raza humana, en 10 misiones debes demostrar de que estas hecho y luchar contra ellos.
  5.  Call of Duty Black Ops Zombies: inspirado en el clásico juego para consolas, esta versión para android nos lleva a un escenario de una invasión apocalíptica de zombies, es momento de que tú en modo solitario o en equipo de hasta 4 jugadores te adentres por los más de 50 niveles para acabar con esta plaga.
  6. Dead Space: la franquicia de dead space no tardo mucho para adaptar su juego a la plataforma móvil mas influyente de los últimos años, navega por escalofriantes lugares donde tendrás que luchar contra todos tus enemigos y descubre que fue lo que causa la nueva ola de necromorfos.
  7. 9mm: orientado a un escenario donde no hay zombies ni una invasión alíenigena, ahora debes optar por el rol de un policía común que busca atrapar y eliminar a una banda de criminales que se dedican al negocio de las drogas, pero el principal objetivo será atrapar al jefe de esta banda, el policía busca matarlo después de que esté terminara con la vida de su hermano. Un juego lleno de venganza, drogas y disparos.
  8. Frontline Commando: un juego gratuito que nos relata la historia de una guerra entre los propios humanos en busca de poder y supervivencia,  debes acabar con tu enemigo a costa de todo, derribar helicópteros, vehículos, eliminar ejércitos, bases militares y derrotar al enemigo en todos los aspectos.
  9. Deer Hunter Reloaded: muy diferente a lo que hemos presentado en los juegos de disparo anteriores, es hora de que te conviertas en un cazador y vallas por los bosques de América del Norte en busca de los que ahí habitan y llevarlos para convertirlos en parte de la decoración de tu casa.
  10. Dead Trigger: nos lleva a revivir un clásico el The House of Dead, pero al más puro estilo de un juego zombie para android, tendrás que sobrevivir y eliminar a todos los que busquen atacar. Resuelve el misterio que rodea a este nueva ola de zombies que afectan a la ciudad.
No Hay Más Artículos