La obsesión de varios fabricantes de smartphones por tener los mejores smartphones y la relación con respecto calidad-precio, cada vez va más en aumento, puesto que hemos visto desde teléfonos con altas características como el Galaxy S4 o el HTC One, hay teléfonos con características más sencillas y un precio asequible como es el caso del nuevo smartphones de Acer Liquid Z3.

Dentro de esta área del mercado donde son realmente pocos los teléfonos que son presentados al mes -inclusive al año-, es ahí donde los pequeños fabricantes ven un escaparate para intentar dominar el mercado iniciando desde muy abajo, el Acer Liquid Z3 es un smartphone de la gama baja con características decentes.

Las características del Acer Liquid Z3: un smartphone asequible

El Acer Liquid Z3 tiene una pantalla de baja resolución, el tamaño de la misma es de 3.5 pulgadas con resolución HVGA (320 x 480 píxeles), con una memoria RAM de 512 MB y un procesador de doble núcleo que corre a 1 GHz, se desconoce cual es el modelo. Sus características técnicas se complementan con una cámara de 3MP, 4GB de almacenamiento interno, Dual SIM y Android Jelly Bean 4.2.

acer-liquid-z3

Las dimensiones del Acer Liquid Z3 son 109 × 60 × 10,4 mm y un peso de 120 gramos, el sistema funciona gracias a una batería de 1.500 mAh, eficiente para lo que busca Acer en este modelo. No obstante son las únicas características que podemos encontrar en ente smartphone.

Disponibilidad y Precio

Lo interesante de este smartphone, es que Acer ha decido dar un precio muy atractivo, por lo que los usuarios podrán adquirir este teléfono de la gama baja por tan solo 99 euros y estará disponible en el mercado en dos colores: blanco y negro.  No se conoce una fecha exacta de cuando estará disponible y tampoco a cuales mercados llegará, aunque es seguro que los español podrán disfrutar de este smartphone.