ZTE no quiere dar un paso atrás en su progreso durante el último semestre, ahora de la mano de los chinos llega el ZTE Grand X PRO un smartphone de la gama media. Entonces un competidor claro de esta gama, por lo que es una opción de buen costo para todos los usuarios de Android, este smartphone cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con un panel TFT y 720p de resolución.

Características del ZTE Grand X PRO

Si bien su pantalla es de calidad, debemos tener en cuenta que este androide se ve acompañado de un procesador Mediatek MT6577T doble núcleo Cortex A9 que corre a 1,2 Ghz, pero también debemos tener que tiene un 1GB de memoria RAM, valla realmente se trata de un buen smartphone que incorpora un GPU PowerVR SGX 531.

ZTE-Grand-X-PRO

Sin embargo el ZTE Grand X PRO, es muy pobre en cuanto a la capacidad de almacenamiento, ya que apenas tiene 4GB de almacenamiento interno, pero siempre contando con la posibilidad de aumentar vía microSD, un detalle quizás en contra, es que el Grand X PRO apenas alcanza la versión de Android 4.0; su conectividad se basa en HSPA, Bluetooth 3.0, Wi-Fi y DLNA, MicroUSB y A-GPS.

Pero si seguimos detallando las características de este smartphone con Android, lo completan una cámara de 8 megapíxeles con autofocus y flash LED, una cámara frontal con resolución VGA y su batería de 2.000 mAh con  SoC Mediatek, que dan un tiempo de duración de casi 11 horas.

Disponibilidad

El ZTE Grand X PRO se encuentra disponible en el mercado de manera libre, por ahora ninguna operadora, este smartphone de la gama media-alta tiene un costo de 247,96 euros.  Principalmente será distribuido por la cadena de franquicias Media Markt, por lo que es una de las opciones muy buenas durante este verano.

También te puede interesar:   Acer Iconia con 16GB presente en el #MWC2013