Se esta haciendo muy común que cada vez que sale una película nueva, Android tenga el placer de contar con un juego del mismo título, esta pronto a estrenarse la película del Llanero Solitario en México, y para no variar Disney que también ha creado otros populares juegos para android como ¿Dónde esta mi Mickey? o ¿Dónde esta mi Perry?.

Ahora llego el momento de disfrutar del juego para Android del título \”El Llanero Solitario\”, siguiendo el guión de la película, podrás convertir en un héroe de leyenda, como casi todo juego de acción en este tendrás que enfrentar a tus enemigos, que son nada mas que los tiradores del viejo oeste, ¿estás preparado para la batalla entre forajidos y bandidos?

the-lone-ranger

El juego del Llanero Solitario te permite que puedas tomar las riendas como uno de los mas grande Texas Rangers en el Salvaje Oeste donde tendrás que proteger a los habitantes de la ciudad Colby, tendrás que usar tu habilidad en los duelos que tendrás con los bandidos que buscan alterar la paz en Colby y tú te encargaras de llevarlos ante la justicia.

El Llanero Solitario es un juego lleno de emoción, con gráficos de primer nivel y en 3D tal como Disney nos tiene acostumbrado con sus juegos para android, lucha contra la codicia y la corrupción, puedes elegir ser el Llanero solitario, Toro o el villano Butch Cavendish. Cabe hacer mención que este juego es gratis para todos los dispositivos Android.

Google Play | The Lone Ranger