Es enserio que LG quiere durante este verano llamar la atención de todos, por lo que su LG G2 (o LG Optimus G2) será quien lo ayude, puesto que esta en desarrollo lo que sera su próximo smartphone estrella de la gama alta, el cual busca sorprender a mas de uno, por ello es ahora conocemos mas detalles acerca de este smartphone.

Desde luego uno de los rumores que mas se ha comentado desde que se dieron a conocer las primeras imágenes de este smartphone, es la intensión de LG de eliminar la nomenclatura “Optimus”, aunque esto no esta confirmado, pero no es lo único que se conoce acerca de LG G2, puesto que su diseño se ve con cambios específicos, tal es que los controles de volumen ahora estarían en la parte trasera del teléfono.

LG-Optimus-G2-3GB-RAM

Mientras que el LG G2 se cocina en los laboratorios de LG, se ha rumoreado constantemente que este smartphone será el primero que cuente con 3GB de memoria RAM, así como también llevaría el potente procesador Qualcomm Snapdragon 800; con lo que se supone se adelantaría al Samsung Galaxy Note III, mientras tanto el LG G2 dispondría de una pantalla de entre 5 ó 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1080p).

Algo mas que se conoce, es su cámara de 13 megapíxeles el cual tendría un estabilizador de imagen óptico, el cual daría un impulso mayor que lo pondría a la altura de los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 925. LG tiene anunciado un evento el 7 de agosto en Nueva York, donde se ha especulado que sera presentado en sociedad el LG G2, el cual pinta para competir contra el Galaxy S4, Xperia Z, Lumia 925 y HTC One.

También te puede interesar:   Moto G5 y G5 Plus: toda la información