Google y Motorola nos hace pensar que el Moto X cambiara un poco la forma de personalizar un dispositivo, desde elegir tu color preferido hasta la elección de algunas características, este smartphone Android ha dado mucho de que hablar por lo que su llegada culminara en agosto.

Moto X es esperado, por lo que Motorola ha comenzado a enviar las invitaciones para que asistan a su próximo evento que se realizara en Nueva York, EE.UU. el 1 de Agosto, donde todos podrán ver en acción y de manera oficial el smartphone que llegará para competir con los grandes del mercado, algo que se torna un poco complicado.

motorola-moto-x-presentacion

Un smartphone de alta personalización, donde los usuarios podrán elegir un material que puede ser madera, telas, cerámica o varios colores para la parte trasera del smartphone, en las invitaciones se puede leer el lema “Ven a experimentar el nuevo Motorola”, con el cual incita a que la prensa y usuarios asistan a Nueva York el 1ro de Agosto, con la llegada del Moto X supone que será el primer smartphone que Motorola realiza bajo la estricta supervisión de Google.

Algunas de las características del Moto X son:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 720p
  • Procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro MSM8960 a 1.7 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 10 megapíxeles con tecnología Clear Pixel
  • Carcasas traseras personalizables
  • Con un precio de unos 300 dólares

Ahora es el momento de esperar, mientras tanto el mercado norteamericano sera el primero en recibir este smartphone con Android personalizable, uno de los primeros en experimentar este tipo de mercadotecnia. Valla estemos atentos al 1 de Agosto, en TecnoGeek.net daremos a conocer los detalles.

También te puede interesar:   Moto Z2 Force Edition es oficial