Después de que hace meses comentamos del interés de Microsoft por lanzar la versión de Microsoft Office para Android, allá por principios de año, esta tardo mas de lo esperado en ser lanzada y es que se trataba de un secreto a voces su salida oficial. Pero finalmente hace pocos días que Office llego a la Appstore.

Sin embargo, los usuarios de Android no tendrán envidia de los usuarios de iOS, ya que su sistema operativo favorito no se queda atrás, Microsoft ha puesto en marcha también este día la versión oficial de Office Mobile para Android. Esto significa que por fin Microsoft quiere conquistar la mayoría de las plataformas con su suite ofimatica, de hecho su llegada significa una “guerra” en contra de las mas populares suites como Documentos To Go, Suite Office, Kingsoft Office, Quickoffice Pro o Google Docs.

Microsoft-Office-Mobile-Android

Office Mobile ofrece a los usuarios la interacción con documentos de Word, Excel, Power Point; es compatible con smartphones, esta aplicación ofimática cuenta con las herramientas básicas de Microsoft Office para Windows, una de las ventajas de trabajar con esta aplicación, es que esta constantemente conectada a la nube, por lo que permitirá que los usuarios podrán abrir y guardar archivos de forma continua o casi permanente.

android-office-mobile-aplicaciones-android-1

Office Mobile no es compatible con las tablets, por lo que los usuarios deberán esperar un poco mas. La aplicación esta optimizada para móviles, ahora será mucho más fácil abrir, ver, editar, modificar y guardar documentos de Office, lo único malo de esta  aplicación, es que requiere suscripción de Office 365 para poder descargarla.

Google Play | Office 365