Cada día que pasa estamos mas cerca de la presentación del Moto X, y es que este smartphone a causado gran polémica entre los usuarios de Motorola, pero también entre todos los usuarios de Android, supone ser el primer smartphone que los usuarios podrán personalizar a su gusto pero solo en diseño, ya que en hardware no se podrá, las características de este terminal son:

  • SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro de dos núcleos con GPU Adreno 320
  • 2 GB de RAM
  • Pantalla de 4.x pulgadas con resolución HD
  • Android casi puro con actualizaciones rápidas. Posiblemente Android 4.2.2
  • Batería de larga duración, no se da a conocer cual, pero se trata de una de las mejores.
  • Material para personalización:  aluminio, cristal, plástico, madera y fibra de carbono.

motorola-x-phone

La novedad de este terminal se basa principalmente en su personalización, ya que los usuarios podrán literalmente “diseñar su smartphone”, ciertamente solo se trata del material, algunos detalles mínimos de personalización y la capacidad de almacenamiento, por lo que en este Moto X esta sobre valorado con respecto a su nivel de personalización.

Suponemos que este terminal de Motorola se ubicara en la gama alta-baja, hablamos de que será lanzado en Agosto -quizás poco tiempo después de su presentación- en Google Play por tan solo 299 dólares vía libre, sin embargo se espera que las operadoras telefónicas más importantes puedan ofrecer este smartphone. Además de que supone que antes de fin de año este terminal llegará a Europa y América Latina.

Con este Motorola y su terminal Moto X pretende llegar a un número mayor de usuarios que prefieren los terminales SUPERVISADOS por Google, después de que esta adquiriera la compañía. También existe la posibilidad de que este Moto X reciba la actualización a Android 4.3 después de su presentación y lanzamiento al mercado, por ahora es todo lo que se conoce acerca de este terminal.