Llegamos de nueva cuenta a un mundo donde todo lo conocido parece desconocido, así es como describo al mundo de los fabricantes chinos que cada vez haces smartphones de tan alta calidad comparados con los de Samsung, Sony, HTC, LG, entre otras, pero la gran diferencia que existe es su tecnología de bajo costo, uno de los puntos por donde los chinos han sabido atacar.

Zopo C2 Platinum

Pero para continuar la línea de este artículo, hoy nos toca hablar acerca de un smartphone de la compañía Zopo, el cual se encuentra dentro de los mas novedosos de los últimos meses, el Zopo C2 Platinum lleva mucha tecnología en su interior que dan tema para hablar, uno de sus características técnicas principales es su chipset MediaTek Quad-Core MT6589T.

Es claro que debemos describir todas las características que acechan a este smartphone, por ello haremos un recorrido por las características de este teléfono chino con Android.

Zopo-C2-Platinum

Características y Detalles

En primer plano tenemos en Zopo C2 Platinum que incorpora en su diseño una pantalla de 5 pulgadas, con la protección de Gorilla Glass 2 y una resolución eficaz de 1920 x 1080 píxeles, además de que su diseño tiene tres botones de navegación; hay que destacar su procesador MediaTek MT689T que corre a 1.5Ghz, eficaz.  Quizás esta versión tiene mejoras considerables tal es el caso de que ahora tiene 16 GB de memoria interna, ampliable mediante microSD hasta los 64GB.

Zopo C2 Platinum tiene conectividad WIFI, Bluetooth y GPS; entre otras características es notable su cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, una batería de 2000 mAh y es Dual SIM. Pero no solo eso tenemos de detalles, además de Android Jelly Bean como sistema operativo principal, también se puede optar por el Aliyun OS, que se trata de un sistema similar a Android.

Disponibilidad

El Zopo C2 Platinum se encuentra ya en venta y es accesible en Europa e India, y también a través del portal  de la propia compañía Zopomobileshop, su precio es de $ 279.99 euros, actualmente solo se encuentra disponible en color blanco, sin mas opciones.