Es muy claro que el mercado de las tablets esta dominado por Sony, Apple y también Samsung, pero la competencia es cada vez mas grande, ya que siempre habrá compañías que buscan ofrecer algo mucho mejor que sus rivales de mercado; en España, las marcas se hacen cada vez mas presentes, ahora de la mano de Haier llega una tablet de 7 pulgadas: HaierPad 712.

En España, Haier se trata de una marca de prestigio y con reputación extensa en el área de electrodomésticos o linea blanca, pero desde hace algún tiempo ha estado involucrándose aun mas en el área de tecnología y electrónica, por lo que el día de hoy podemos conocer uno de sus productos mas ambiciosos y en el cual confían obtener resultados positivos, su tablet HaierPad 712 que llega para ser una alternativa mas en el mercado para todos los usuarios que gustan de Android.

HaierPad2

Características y detalles

La HaierPad 712 dispone de un pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 × 600 pixeles, con un panel IPS, que le otorga mayor enfoque y claridad; un chip ArmLogic AML8726-MX acompañado de procesador doble núcleo 1,5 GHZ Cortex A9 y una GPU Mali 400, ubican a esta tablet en la gama media-alta.

Un 1 GB de RAM DDR3 harán que Andoid 4.0.4 funcione con rapidez y fluidez, con una capacidad de almacenamiento de 8 GB de memoria interna y cuenta con ranura para microSD, conectividad Wi-Fi N y Bluetooth, cámara de 2 Mpx trasera y VGA frontal para realizar videollamadas en condiciones adecuadas de luz, una batería de 3.200 mAh para 6 horas de uso continuo. Su diseño con acabados de aluminio y un peso de 350 gramos.

También te puede interesar:   10 aplicaciones Android para tablets que debes tener si o si

Precio y disponibilidad

La HaierPad 712 se pondrá a disposición en el mercado durante el mes de Junio 2013, como es de esperarse solo estará disponible en España, su precio en el mercado español sera de 149 euros, un precio razonable para una tablet de la gama media, por tanto no hay mas detalles que destacar.