Hace a penas unos instantes que hablamos del nuevo dispositivo de Sony, la Sony Xperia Z Ultra, la phablet de gama alta; pero parece ser que este fabricante quiere estar siempre en los altas esferas de la tecnología, su siguiente dispositivo se trata del SmartWatch 2, un dispositivo que ya había sido filtrado, pero que el día de hoy lo podemos conocer oficialmente.

El Sony SmartWatch 2 tiene una pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 220 × 176 píxeles, un cambio notable es su paso de LCD a OLED, su diseño se ve inmerso en una serie de cambios, iniciando por un acabado en metálico y los botones capacitivos, tal como se muestra en la mayoría de los smartphones actuales.

sony_smartwatch_2

Este nuevo modelo del SmartWatch de Sony, ha corregido una serie de errores presentes en su modelo anterior, otras características de del SmartWatch 2 son su conectividad Bluetooth 3.0, microUSB para la carga y NFC. Ahora el SmartWatch requiere Android 4.0 o superior, sus dimensiones oficiales son 42 × 9 × 41 mm y un peso total de 122,5 gramos con la correa de metal, este reloj inteligente es a prueba de salpicaduras.

Su batería ofrece una duración de 3 a 4 días, ofrece también la posibilidad de acceder a la agenda, registro de llamadas, SMS, correo electrónico, redes sociales (Google +, Facebook, Twitter), ver tiempo y noticias, y muchas acciones mas que se encuentran disponibles con el Sony SmartWatch 2 con su mas de 200 aplicaciones. Su precio sera de 200 euros y solo confirmado en color negro, por ahora.

No Hay Más Artículos