Desde hace algunos días, se hizo oficial el smartphone de la gama alta de Huawei. El Huawei Ascend P6 fue presentado el 18 de Junio en Reino Unido y por el cual ya se conocían algunos detalles, pero ahora traemos todo lo relevante con respecto a este androide que competirá claramente con el Samsung Galaxy S4 y el Sony Xperia Z.

Especificaciones técnicas:

Pantalla: los smartphones de la gama alta se han caracterizado por presentar en los últimos años pantallas mayores a 400ppi lo que refiere una excelente definición, el Ascend P6 no es la excepción, presenta una pantalla de 4.7 pulgadas12 con 1280×720 píxeles y la protección de Gorilla Glass.

Huawei-Ascend-P6

Procesador: en esta ocasión no vemos presente el Snapdragon, sin embargo, tiene uno propio de Huawei, el Huawei HiSilicon K3V2, que esta formado por cuatro núcleos Cortex-A9 a 1.5 GHz, acompañado por un GPU de 16 núcleos y 2GB de memoria RAM; muy potente para ejecutar todas las aplicaciones y juegos que quieras.

Almacenamiento: equipado con 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta en 32 GB mediante microSD, con conectividad HSPA+, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE (que llega a finales de año).

Multimedia: incorpora dos cámaras, la primera es la frontal con 5 megapíxeles y la capacidad para grabar vídeo a 720p; mientras que la cámara trasera es de  8 megapíxeles con sensor BSI CMOS.

Otras características son su batería de 2000 mAh, Dual-SIM, dimensiones de 132.7 x 65.5 x 6.18 mm de grosor  y 120 gramos de peso.  El sistema es Android 4.2.2 con la interfaz Emotion 1.6, propia de Huawei.

Precio y Disponibilidad

El Huawei Ascend P6 llegará al  mercado en Julio, dispondrá de los colores negro,plata y rosa (como se ve en la imagen), para fines de años se espera que salga la versión con LTE. El precio del Huawei Ascend P6 tiene un valor aproximado de 450€. ¿Estas dispuesto a a pagar ese precio por este smartphone?

También te puede interesar:   Archos 45c Platinum, 50b Platinum y 101 Oxygen, lo nuevo de los franceses antes del IFA 2014