Una de las mas esperadas películas del 2013 llegará a los cines en los próximos días,  pero ahora cabe destacar que primero “El Hombre de Acero” hace su llegada a la pantalla de los smartphones y tablets con Android, hace apenas unas horas que Warnes Bros (quien se encarga de la producción) ha publicado en Google Play el juego oficial de El Hombre de Acero (Superman).

El General Zod, sera el encargado de ser el villano esta nueva trama que protagonizara Superman, quien con ayuda de sus superpoderes como: vuelo, visión calorifica, supervelocidad, superfuerza, entre otros, tendrá que combatir los malvados planes que tiene el general y que intentará acabar con el propio Hombre de Acero, este juego para Android cuenta con gráficos de alta calidad y que dan un realismo total a los escenarios del juego.

El-Hombre-de-Acero-Android

El juego de “El Hombre de Acero” para Android, cuenta con el modo historia en el cual puedes completar todo los niveles de principio a fin u optar por el modo supervivencia y poner tu propio record de puntos en el juegos, tu decides cual jugar. Además durante la trama del juego también tendrás que luchar contra una serie de minijefes y enemigos que intentarán que no cumplas el objetivo de acabar con Zod y salvar la tierra.

El Hombre de Acero para Android llego a Google Play y tiene un costo de $63.58 MXN, por lo que vale la pena pagar ese precio por un juego lleno de acción y aventura, luchas y superpoderes, con uno de los superheroes mas famosos de todos los tiempos: SuperMan, el Hombre de Acero.

Google Play | Superman

No Hay Más Artículos