El Samsung Galaxy S4 es sin duda uno de los smartphones del momento. Más allá del nivel de innovación del nuevo teléfono, Samsung ha hecho un grandísimo trabajo con este nuevo terminal, que es el más potente del mercado en estos momentos, y el rival a batir por las demás empresas. Aunque el teléfono acaba de salir al mercado, con la versión más actual de Android, la 4.2.2, los coreanos ya está preparando actualizaciones para mantener a tope a su teléfono insignia.

Y es que Samsung estaría preparando, según CNET, una nueva actualización para el Galaxy S4, mejorando aún más la potencia del teléfono. En concreto, además de otras mejoras, la principal novedad que traerá dicha actualización es la liberación de memoria interna del propio terminal, algo que seguro agradecerán los usuarios que tengan ocupada gran parte de la memoria de su teléfono. Y es que unos gigas de más nunca vienen mal.

Galaxy_S4_anteprima01-520x338

La forma de encontrar más espacio interno para nuestros documentos es una de las ventajas que Samsung quiere implementar en sus teléfonos. Y es que actualmente, con el acceso a Internet a gran velocidad desde los móviles, cada vez realizamos más descargas en nuestros smartphones (música, películas, etc…), necesitamos más espacio interno. Muchos cuenta con ranura para tarjetas de memoria, pero parece que tener mayor memoria interna se está imponiendo.

Evidentemente, para conseguir ganar más espacio en la memoria interna del terminal, la \”sacrificada\” debe ser la propia memoria que ocupa el sistema operativo, en este caso Android, o las aplicaciones que la propia Samsung haya colocado de forma nativa en el terminal. Seguramente se pueda comprimir el espacio de dichas aplicaciones hasta quedar muy reducidas y no suponer ninguna molestia para el usuario.

No Hay Más Artículos