Buenas noticias para todos aquellos nostálgicos enamorados del juego original en el que SEGA nos presentaba al simpático erizo Sonic. El título Sonic The Hedgehog, aparecido para MegaDrive, se convirtió desde su lanzamiento en uno de los videojuegos más míticos de la historia, haciendo pasar muchas horas de entretenimiento a toda una generación. Ahora, el juego original de plataformas en 2D llega a Android manteniendo toda su esencia.

SEGA ya lanzó varios juegos con el erizo azul como protagonista, y algunos de ellos tuvieron bastante éxito. Pero lo que todos los jugadores esperaban era un juego calcado al original de Megadrive, en el que pudieran jugar a los mismos niveles que hace veinte años en su consola. Así que SEGA ha mantenido intacto el juego original, trasvasándolo a la plataforma de Google para que podamos disfrutar de él en nuestro smartphones y tablets.

Está claro que SEGA ha querido mantener toda la esencia del juego original para no defraudar a los fans que con tanta expectación esperaban este lanzamiento, pero no ha querido quedarse solo ahí, sino que también ha añadido novedades. Entre las principales destacan un par de nuevos personajes jugables, y las típicas opciones de subir nuestras puntuaciones a Facebook, Twitter y demás redes sociales, algo que en los tiempos de la Megadrive era imposible.

El juego Sonic The Hedgehog ya se encuentra disponible para su descarga desde la Google Play Store por solo 2,81 euros, con un peso aproximado de 33 Mb. Un juego indispensable para todo aquel que creciese jugando a su SEGA Megadrive, y que encantará a los que ya probaron el juego original en la consola.

También te puede interesar:   Dragon Hills, caza caballeros montado en un dragón

Google Play | Sonic The Hedgehog