Como muchos ya habían visto el Samsung Galaxy S4 es un gran celular y cuenta con muchas y creo yo de las mejores características que puedes encontrar en un celular con android que salió al mercado para competir con los demás celulares que son de gamma alta, aunque el precio de este móvil está un poco elevado vale la pena obtenerlo.

Aunque este celular es una excelente opción la empresa coreana Samsung está pensando en sacar una nueva versión de este Galaxy S4 el cual sería llamado Samsung Galaxy S4 Active el cual tendrá el mismo diseño con el que cuenta el S4 actualmente pero lo más llamativo de este nuevo celular son sus características extras que llaman mucho la intención y las cuales vienen a combatir con la competencia, unas de las características son:

Samsung-Galaxy-S4

  1. Resistencia al agua.
  2. Resistencia a la arena.
  3. Resistencia a diferentes tipos de materiales los cuales sean capases de dañar el dispositivo.

Como podrán ver estas son las características que llaman más la atención y que vienen a combatir a otros dispositivos que ya contaban con este tipo de características KNOX o BlackBerry que tratan de conseguir una mejor seguridad para sus clientes. Para aquellas personas que no conocen las características del Galaxy S4 aquí se las diremos:

  1. Cuenta con una pantalla de 4.99 pulgadas con tecnología Súper AMOLED touchscreen la cual tiene una resolución de 1080 x 1920 pixeles.
  2. También tiene un procesador Exynos 5 Octa octa-core 1.6 GHz o un  Qualcomm Snapdragon 600 1.9GHz esto varía según la región en la que se encuentre el cliente y también tiene una GPU PowerVR SGX 544MP.
  3. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

En si es un excelente smartphone y esperamos salga a la venta este nuevo celular que es contra agua y arena lo cual es perfecto para aquellas personas que son muy descuidadas.

No Hay Más Artículos