Causa por una revolución tecnológica en la que todos quieren sorprender al mundo con sus dispositivos, olvidemos por un rato a Samsung, Apple, HTC, Nokia o Microsoft, ahora toca el turno a una compañía con origen italiano la cual ha desarrollado una extravagante y potente tablet llamada Pyton S3.

Ekoore ha sido la encargada de la fabricación de la Pyton S3, se trata de una innovadora propuesta para el mercado europeo, pues además de que no se trata en un primer plano de una tablet convencional como las de Samsung o Apple, esta tablet tiene una característica particular que hasta ahora solo tenían las PC o computadoras portátiles y se trata de ejecutar mas de un sistema operativo en un mismo equipo, pues eso ha quedado atrás, ahora la Pyton S3 es capaz de ejecutar tres sistemas operativos diferentes.

pyton-s3

Al respecto de esto la Pyton S3 tiene pre-instalado de fabrica los sistemas Ubuntu Linux, Android 4.2 y Windows 8, lo cual significa una experiencia incomparable. Acompañan a esta tablet de 11,5 pulgadas un procesador de alta capacidad Intel Celeron 847 doble núcleo y mas allá de eso vemos sus 128GB de almacenamiento interno vía unidad de estado sólido.

La Pyton S3 tiene todo para posicionarse como una de las mejores tablet en el mercado europeo con sus 8 GB de memoria RAM y un atractivo teclado QWERTY físico que da la apariencia de una notebook, además de que junto al teclado incorpora entradas USB, conexión a internet por Ethernet y una batería extra, en Italia tiene un costo de USD$770, pero aun no se tiene información que demuestre su disponibilidad en otros países.

También te puede interesar:   Micromax Canvas HD, potente androide con pantalla de 5"