Si eres de esas personas que usan el celular todo el día y siempre tienen problema con sus celulares esto debido a que su batería se agota o no dura lo que ustedes querían, esto no les volverá a pasar ya que en este tutorial te diremos paso a paso que es lo que debes hacer para que tu batería te dure para que puedes hacer los trabajos necesarios y que aun así puedas seguir usándolo después sin necesidad de traer el cargador contigo todo el tiempo.

optimizar-la-bateria-de-Android
Sigue estas recomendaciones que te daremos para que tu batería dure más tiempo:

  1. Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta es la herramienta de consumo de recursos de la batería que android te proporciona así podrás saber qué es lo que más batería consume en tu celular y que es lo que hay que modificar para disminuir su uso, también se recomienda que no se dejen aplicación abiertas en segundo plano ya que al dejarlas así como quiera siguen utilizando batería y esto le resta duración a ella.
  2. La otra cosa que también tienes que checar es el uso de batería que realiza la pantalla, por lo general te recomendamos que cambies tu fondo por uno obscuro  y mantén tu escritorio limpio sin widgets solamente lo necesario ya que esto también consume batería.
  3. Lo otro que se recomienda es que se instalen aplicaciones como: Easy Battery Saver  la cual se encarga de modificar algunas características de android para asegurar al 100% el ahorro de la batería, también esta Light Flow que se encarga de dar todas las notificaciones en el sistema LED así ahorrando mucho mas el consumo de la batería.
También te puede interesar:   Blackberry Messenger para Android: análisis

Sigue estos sencillos consejos que te estamos dando y veras como el ahorro de tu batería aumentara y disfrutaras de tu celular por mucho más tiempo.

Google Play | Easy