Casualmente durante los últimos meses los protagonistas de las presentaciones de smartphones han sido Samsung y Sony, en un primer plano y en segundo LG, HTC, ZTE, etcétera, pero no hay que olvidar que dentro de la lista de fabricantes se encuentra Alcatel, un “pequeño” fabricante que ha presentado oficialmente el Alcatel ONE Touch X’POP.

El Alcatel ONE Touch X’POP se filtro su existencia por medio de las operadoras, cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD de 960×540 píxeles, suficiente para un procesador MediaTek MT6577 de doble núcleo, potente y necesario para soportar fotos y vídeos de alta calidad; considerando que es apoyado por 1Ghz y 512 MB de memoria RAM.

alcatel-x-pop

Es un teléfono de la gama media, con apenas 4 GB de memoria interna, expansible mediante microSD. Cabe mencionar su cámara de 5 megapíxeles que incorpora enfoque automático, flash y capacidad para grabar vídeo en 720p, además de que tiene una cámara frontal con resolución VGA. No es sorprendente en cuanto a su hadware, sin embargo es una de las opciones buenas a los teléfonos de la gama alta.

El Alcatel ONE Touch X’POP no incorpora la versión mas reciente de Android, sin embargo, funciona con Android Ice Cream Sandwich y también con una batería de 1.800mAh, solo se ha confirmado su disponibilidad en España con las operadoras Yoigo y Euskaltel, con un precio de 179 euros en colores blanco, rojo, negro y azul.

No Hay Más Artículos