Parece que se aproxima una nueva “moda” en los smartphones, después de que Sony lanzara su teléfono Xperia ZR con la característica especial de resistir al agua, luego Samsung le ha seguido, pero al parecer serán muchas mas las compañías que se unirán a essta tecnología, por lo pronto ahora se ha dado a conocer la existencia del LG Optimus GJ un teléfono que según LG es resistente al agua.

Esta claro que muchas compañías mas estarán dispuestos a entrar con teléfonos que ofrezcan estas características esencial: resistencia al agua y polvo, en un principio se trata de una versión mejorada del LG Optimus G, puesto que de esta manera llevará las mismas características en cuanto a hadware se refiera, siendo un procesador quad-core Krait a 1.5 GHz y 2GB de memoria RAM que harán correr aplicaciones y juegos.

LG-optimus-GJ

El LG optimus GJ cumpliendo también con el protocolo IPX7, lo cual es la tecnología que permite la resistencia al agua, con una duración aproximada de 30 minutos.  Con Android 4.0 y la posibilidad de actualizar a Android 4.1 Jelly Bean, lo acompañan 16 GB de memoria interna con posibilidad de expandir hasta 64 GB con microSD.

También incorpora una cámara de 8 megapixeles en la trasera y una cámara frontal de 1.3 megapixeles, es decir, son las especificaciones de Optimus G mas la resistencia al agua, LG ya ha anunciado que el LG Optimus GJ será presentado el 22 de Mayo, se desconoce cual sera su precio y la disponibilidad de los mercados.

No Hay Más Artículos