Los videojuegos que están llegando a la plataforma móvil Android han colmado ya prácticamente todos los géneros posibles, demostrando que no hay limitación en estos terminales para poder jugar igual que en cualquier consola o PC. Uno de los géneros que más está llamando la atención actualmente es el de aventura gráfica, menos acelerado y adrenalínico pero perfecto para aquellos que busquen un juego profundo y complejo.

Escape From The Dead junta el género de aventura gráfica con otro que también está muy de moda, el de los zombies. Prácticamente no hay género dentro de la sección de juegos de Android que no tenga uno o varios títulos protagonizados por muertos vivientes. Pero este es diferente, por todo. Por sus gráficos, muy logrado y similares al cómic en algunas ocasiones, por la ambientación tan bien conseguida y por la profundidad y complejidad de la historia.

Escape-from-the-dead-Android

Nos metemos en la piel de un hombre que intenta sobrevivir a un mundo post-apocalíptico sembrado de zombies que quieren darse un festín con sus sesos. Para evitarlo, debemos resolver acertijos, completar pruebas y utilizar todo nuestro ingenio en los numerosos puzles que iremos encontrando por el camino. Un juego perfecto para aquellos que les guste quebrarse la cabeza resolviendo pruebas de ingenio.

El juego está completamente en inglés, pero esto no supone una desventaja frente a la magnífica ambientación conseguida y el estilo del título, remanente de la novela gráfica, que por momentos se convierte en un cómic interactivo. Escape From The Dead está ya disponible en la Google Play Store al precio de 0,85 euros para su descarga.

Google Play | Escape From The Dead

No Hay Más Artículos