Facebook tiene una serie de productos para Android como son la aplicación de Facebook, el launcher social “Facebook Home” y Facebook Messenger. Es este último el cual es útil, ya que se trata del cliente de chat que hace apenas algunos meses llego a esta plataforma móvil, por lo que ha tenido una buena aceptación entre los usuarios de esta red social.

Esta aplicación es muy interesante ya que los usuarios pueden chatear desde su smartphone o tablet, enviar adhesivos*, emoticonos y otras caritas, letras para facebook, imágenes y mucho más; también Facebook Messenger puede sustituir a la aplicación de mensajes por defecto de tu Android, las  burbujas dan un toque moderno al diseño de esta aplicación.

facebook-messenger

Las burbujas de Facebook Messenger, permiten que los usuarios puedan seguir chateando mientras utilizan otras aplicaciones, también permite que los usuarios puedan  enviar mensajes de voz gratis, entre otras características de Facebook Messenger se encuentra la posibilidad compartir fotos, vídeos, archivos, ubicación. Además de que puedes obtener notificaciones al instante con FBM.

Sin duda alguna Facebook Messenger es una de las mejores aplicaciones para chatear, incorpora muchas funciones y es totalmente segura, la podemos encontrar en Google Play y descargarla gratis, es compatible con la mayoría de los teléfonos con android.

Google Play | Facebook Messenger

No Hay Más Artículos