Existe una gran variedad de juegos interesantes en lo que respecta al sistema operativo móvil Android, y como en el artículo pasado que hablamos de un juego tan relativamente violento como lo es Carmageddon, hoy presentamos algo más tranquilo, cotidiano y sencillo. Se trata de Bejeweled Blitz, un juego de puzzles con una gran historia de éxito y que finalmente ha llegado a Google Play.

Los  que somos aficionados a Android ya contábamos con Bejeweled 2, pero finalmente EA Games y PopCap han decidido publicar una nueva entrega de la grandiosa saga de Puzzles con joyas que tanto ha llamado la atención y viciado al usuario. Inclusive la desarrolladora del juego presume tener un total de más de 50 millones de jugadores en su versión en la red social Facebook; esto puede ser debido a su apuesta por un estilo más casual y adictivo.

bejeweled-blitz

Bejeweled Blitz no cuenta con grandes cambios respecto a sus antecesores o entre otros juegos del mismo género. El objetivo es simple: juntar las joyas del mismo color y hacerlas explotar para ganar puntos. Obviamente se han agregado pequeñas características, pero se conserva la misma idea con la que se creó hace unos treinta años.

Bejeweled Blitz está disponible en la Google Play Store de manera totalmente gratuita. Una verdadera barbaridad de juego, vale la pena que lo tengas ahora mismo en tu dispositivo Android, para que puedas disfrutar de todos los niveles que están esperándote y con los que seguro te vas a divertir durante muchas horas.

Google Play | Bejeweled Blitz

No Hay Más Artículos