Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Android 4.3 aparezca dentro de poco y sea presentado oficialmente por Google para llegar a sus terminales con novedades sobre la versión actual. Se han filtrado cantidad de noticias en las que se aseguraba que esa nueva versión de Android ya estaba siendo ya estaba siendo probada. Pero hasta ahora no habíamos tenido “pruebas” de ello.

Y decimos hasta ahora porque, como podéis comprobar en las imágenes, parece ser cierto que algunos dispositivos ya pueden estar utilizando esta nueva versión del sistema, Android 4.3. En concreto se trata de un Nexus 4 corriendo una versión mucho más recientes de todas cuantas se han filtrado, y mostrando detalles interesantes, como las novedades en la cámara o en la propia interfaz del sistema operativo, lo que le hace ganar enteros de credibilidad.

Android-4.3-filtrada

Así pues, todo parece indicar que las imágenes son reales, y que se trata de algún tipo de prueba que Google está realizando en determinados dispositivos como Nexus 4, que ya sabemos que es uno de los más potentes del mercado. Por algún motivo, estas imágenes han sido filtradas y subidas al foro XDA, uno de los más importantes en cuanto a tecnología móvil del mundo. Aún así, todavía hay quien piensa que puede ser un montaje, y hasta la confirmación oficial por parte de Google tampoco ponemos la mano en el fuego por nadie.

Aparte de las novedades en la cámara, poco más se puede sacar en claro acerca de Android 4.3 por estas imágenes filtradas. Tiene buena pinta, como todas las versiones de Android, pero habrá que ver las novedades definitivas que aporta con respecto a su versión anterior, y si es capaz de llegar más rápido a los dispositivos que Jelly Bean, a la que le ha costado un mundo conseguir un buen porcentaje de instalación en los dispositivos.

No Hay Más Artículos