Últimamente la aplicación de Flickr para Android ha estado un poco abandonada, pero recientemente fue actualizada trayendo consigo grandes e innovadores cambios y a su vez el famoso icono de las 3 barras horizontales.

Una de las cosas más importantes de esta actualización es que ahora Flickr suma un Terabyte de almacenamiento a nuestra cuenta para así poder subir todas las imágenes que queramos al famoso servicio de librería online de imágenes.

La aplicación posee una interfaz gráfica muy bien elaborada puesto que responde muy bien a cualquier acción que realicemos, otra de las características importantes que posee Flickr para Android es que contamos con todas las imágenes en alta resolución además de un editor de fotos que nos permite recortar, dibujar, añadir textos e interactuar con los 16 filtros, a su vez con las geoetiquetas para tener un seguimiento automatizado de los lugares donde capturamos nuestras imágenes.

flickr

Las únicas dos cosas negativas de esta aplicación son que no tiene modo apaisado y no posee una carga automática de fotos como la poseen Google+ o DropBox. Aunque recordemos que tenemos un Terabyte para compartir fotos con nuestros amigos y familiares así que hace que estos dos inconvenientes sean mínimos; esta aplicación la podemos encontrar en la Google Play Store.

Google Play | Flickr

No Hay Más Artículos