Como ya hemos visto a esta empresa lanzar varios smartphones con sistema android el día de hoy venimos a ver este nuevo que ha lanzado el Acer Liquid E2 el cual se ve que por sus características es un smartphone de gama media y que se puede encontrar a un precio muy económico.

Primero empezaremos con las características con las que cuenta en smartphone:

1-      Tiene un procesador  Cortex-A7 el cual corre a 1.2 Ghz.
2-      También tiene 1 GB de memoria RAM.
3-      Otra importante característica es que cuenta con una GPU PowerVR SGX544MP.
4-      Cuenta con una cámara trasera con 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

acer-liquid-E2

Otra de las excelentes opciones que te da este grandioso smartphone es que  tienes la posibilidad de pedir la versión doble SIM para poder dar diferentes números en el mismo celular, esto es bueno para aquellas personas de negocios que necesitan dos números, pero obviamente muchos se han de preguntar  sobre su precio ¿en cuanto será dado a la venta? pues este celular tiene el precio de 229 euros que si bien checamos esta a un buen precio viendo las características que porta.

Por último como vemos en la imagen cuenta con un excelente diseño, sus dimensiones son algo compactas pero cuenta con todas las funcionalidades necesarias, este es un gran celular con una gran potencia a un excelente precio, te lo recomendamos ampliamente si quieres algo barato pero eficaz para cumplir tus tareas de trabajo, escuela, casa, un teléfono muy completo.