Aunque todavía las grandes compañías como Samsung, Sony, LG o HTC no hallan aun optado por usar los chipset Tegra 4, ha sido ZTE quien de el primer paso en el avance hacía una revolución en cuanto a los chipset de smartphones, dado a esta situación se ha filtrado información respecto al teléfono móvil ZTE N988, el cual sería el primer smartphone con Tegra 4.

Mediante un portal de tecnología y móviles pudimos tener acceso ha los datos que revelan la existencia del ZTE N988 el cual sería uno de los primeros smartphones que tendrían en su interior el famoso Tegra 4, el chipset de Nvidia que fue lanzado hace algunos meses, este dispositivo tecnológico tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles.

ZTE-N988-Tegra-4

EL ZTE N988 esta equipado con el famoso Nvidia Tegra 4 y  2GB de memoria RAM, que dan una gran potencia a este dispositivo. Sin embargo en cuanto a cámara tiene una de 13 megapíxeles, por lo que según los detalles filtrados se trata de un smartphone de gama alta y del posible buque insignia de ZTE.

Mientras tanto el N988 contara con Android Jelly Bean, un espesor de 6.9 mm y con un diseño muy similar a uno de los recientes smartphones del fabricante chino el ZTE Grand S, mas detalles se darán a conocer cuando se confirme este smartphone por el fabricante chino.