WordPress es una de las plataformas mas populares para crear blogs gratis, por lo que se ha expandido mucho ocupando una gran cantidad de páginas webs por lo que su crecimiento ha abarcado los dispositivos móviles, dentro de estos se incluye Android, WordPress 2.3 para Android es la nueva versión.

La aplicación de WordPress para Android ha mejorado su interfaz, dando paso a una renovada basada en Holo, lo cual será mucho mas fluida y rápida, cuenta con un menú drawer, en esta sección se puede tener un acceso mucho mas rápido a todas las opciones como por ejemplo la opción “Ver Sitio”: podrás acceder desde cualquier ubicación a tu blog desde el menú Drawer.

wordpress-android-holo

La sección de administración, desde WordPress 2.3 será mucho mas accesible desde el Menú Drawer; también incorpora una nueva función que permite una carga rápida con el almacenamiento en cache, estas se unen a otras nuevas o mejoradas características como lo son Ajustes renovados al estilo Holo y un editor de Post con muchas mejoras en su estilo.

En WordPress 2.3  para Android la subida de imágenes representa uno de los grandes aciertos y es que en esta versión ha sido de manera muy efectiva mejorada la carga de imágenes y la aplicación se encarga de guardar los datos de cada entrada antes de que estos sean publicados.

Nuestra aplicación del día se revela en Google Play totalmente gratis, puede ser instalada en cualquier smartphone o tablet con Android 2.2, además de que facilita las tareas de redacción y mantenimiento de nuestros blogs.

Google Play | WordPress

No Hay Más Artículos