Ya estamos a pocas horas de presenciar el duelo entre Bayern Munich vs Barcelona, pero por otra parte se existe otro duelo entre alemanes y españoles, se trata de la segunda llave de semifinales de la Champions League que disputaran Dortmund vs Real Madrid, el partido de ida que se disputara en territorio teuton.

Dortmund vs Real Madrid 2013, los españoles buscan la décima copa que se les ha negado durante años, pero por el otro lado esta un equipo alemán que regresa a esta fase después de muchos años, ambos equipos se encontraron en la fase de grupos donde el Dortmund obtuvo mejores resultados, quedando por encima del Madrid.

real madrid en vivo

Podemos Ver Dortmund vs Real Madrid en Vivo por internet desde Android, las aplicaciones para Android toman relevancia en estas fechas, ya que hay mucha gente que se encuentra fuera de casa, pero que cuenta con conexión a internet y un smartphone o tablet, entonces aplicaciones para android como SPB TV, Ver la televisión, Tv International o IMDb Cine & TV te permiten ver dortmund vs real madrid 2013 en vivo en Android.

Alineaciones probable del partido:

  • Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotić, Hummels, Schmelzer, Bender, Gündogan, Błaszczykowski, Götze, Reus, Lewandowski
  • Real Madrid: López, Ramos, Pepe, Varane, Coentrão, Alonso, Khedira, María, Özil, Ronaldo, Higuaín