Una de las mas populares redes sociales ha actualizado su aplicación para Android, se trata de Twitter, quien ha dado un giro muy esperado a su aplicación, ahora los usuarios podrán disfrutar de una interfaz Holo, con Twitter 4.0 para Android ahora se podrá navegar mediante el deslizamiento.

Twitter para Android muestra varios cambios entre los cuales se podrán a preciar mientras se utiliza la aplicación, una de ellas es que mientras escribimos un tweet se mostraran sugerencia de usuarios y hashtags, así como también tendrá soporte para los tweets extendidos de aplicaciones, productos y galerías.

Twitter 4.0 para Android es nuestra aplicación del día, caracterizada por sus mensajes de 140 caracteres y compartir mensajes, fotos o vídeos, podemos seguir a nuestros amigos y quien queramos, hacer una cuenta privada, promocionar algún sitio, producto o servicio.

Twitter-para-Android-cap01

Es el actual competidor directo de Facebook, considerado por muchos como la mejor, su aplicación para Android, permite modificar nuestro perfil, tener acceso a directo a las menciones, descubre y nuestro perfil. Completa aplicación, así también podemos buscar temas, usuarios y hacer uso de hashtags. Por tanto, si tienes un smartphone android te recomiendo utilizar la nueva aplicación Twitter 4.0 con interfaz Holo.

Google Play | Twitter

Twitter
Twitter, Inc.
Versión de Android variable
Versión: 4.0
Tamaño: 6,6 Mb
INSTALAR

Via: XatakaAndroid